miércoles, 29 de septiembre de 2010

ANGELINA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Angelina se desplazará a la capital del archipielago canario para inagurar la temporada del Teatro Cuyás los días 1,2 y 3 de Octubre

4 comentarios:

  1. Buen incicio de temporada con una obra excelente y una puesta en escena fantástica. Gracias por haber venido y los esperamos con nuevas producciones y ¡sin panza de burro! ¡No se la pierdan!
    Gloria.

    ResponderEliminar
  2. Soy una adolescente de Las Palmas que vio la obra. Me encantó los personajes y la historia que los relacionaban entre ellos. Además me encantan su forma de hablar en rima.

    ResponderEliminar
  3. GrK15 dijo...

    Soy un adolescente de 15 años de 4º ESO de Las Palmas de G.C. que acudió a la representación de ''Angelina o el honor de un brigadier''. Me gustaría felicitaros por vuestra gran representación y deciros que me gustó mucho y sobre todo el detalle de la ''mala puntería'' de los personajes. Espero que pronto vengais otra vez con alguna otra obra que espero que sera igual de buena que esta última.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ante todo he de agradeceros vuestra actuación en Las Palmas de Gran Canaria.
    Soy un alumno de 16 años de 4º de la ESO. Fui el 3 de octubre acompañado por nuestra profesora de Lengua Castellana y Literatura y otros 3 compañeros de clase. El pasado año fuimos a otra obra, y ambas nos han maravillado, desde la forma de hablar de ésta, hasta los vestuarios y la forma cómica de representar hechos de la época.

    ¡Un saludo de un estudiante! - ADN

    ResponderEliminar