jueves, 22 de octubre de 2009

Implantación de los muebles

Por fin más cerca de subir "Angelina o el honor de un brigadier" a las tablas... Os dejamos echar un ojo a nuestra obsesión: dejarlo todo preparado para el comienzo de los ensayos. A unos días de empezar a trabajar con los actores, unimos esfuerzos por encontrar el ritmo en los espacios de la obra. Aquí estamos, marcando las medidas de la escenografía en la sala de ensayos y rompiéndonos la cabeza para encontrar la distribución de los muebles en la casa del Brigadier. Como véis, ¡cada centímetro y cada ángulo es importante!Aunque ni las sillas ni las mesas son las que van a jugar en nuestro salón, ya que las nuestras tienen una marcada "personalidad"... Preparaos para la sorpresa...

2 comentarios:

  1. FANTASTIK Reconoceremos ese estilo de mudanzas alto standing de Juan Carlos cuando todo esto cobre vida. Será imposible borrar la imagen de la asimetria estudiada.

    ResponderEliminar
  2. ESTUPENDO EL DECORADO: HASTA LAS TELAS DE LAS SILLAS SON ORIGINALES. ME ENCANTÓ LA ESCENA DE LA TIENDA DE CAMPAÑA EN EL JARDÍN, EL INGENIO ES MARAVILLOSO. LO MISMO QUE LA ESCENA DE LA VALLA.
    BRAVO TAMBIEN EL VELOCÍPEDO. UN ACIERTO.

    ResponderEliminar